jueves, 26 de julio de 2012

Sujetos armados despojan de sus autos a dos mujeres


Acapulco, Gro., julio 25 de 2012 (IRZA).- Dos mujees fueron despojados de sus respectivos vehículos en distintas partes del puerto por sujetos que los amenazaron con sendas pistolas.



La señora Alustria Navarro Vásquez denunció en la Agencia del Ministerio Público Especializado en Recuperación de Vehículos, que dos hombres que portaban armas de fuego la interceptaron con un auto compacto en la calle principal del poblado de Llano Largo, a la altura de la tienda Oxxo.

Dijo que del auto descendieron dos sujetos para y la encañonaron con las armas para enseguida ordenare que bajara de su Chevrolet tipo Aveo, con placas de circulación GY-1249 particulares del Estado de México, y enseguida le arrebataron las llaves y se llevaron el vehículo.

La otra víctima es la señora Adreina Ayala Salmerón, y declaró que cuando circulaba a bordo de su auto marca Seat tipo Córdova modelo 2004, con placas de circulación HFJ-2967 particulares de Guerrero, en la calle Baja California, repentinamente fue interceptada por otra auto con características desconocidas.

Refirió que de ese vehículo bajaron dos sujetos y con pistola en mano la obligaron a bajar y se llevaron su automóvil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario