miércoles, 19 de septiembre de 2012

Desplome de helicóptero en lago Zirahuen a causa de unos cables metálicos, fallece productor



ZIRAHÚEN, MICH.- Fueron los cables metálicos que sostienen la tirolesa en la parte sur del Lago de Zirahuen, donde se atoraron las aspas del helicóptero y causó la tragedia del productor muerto y cuatro personas más heridas.



El percance ocurrió al filo de las 11:40 horas de este martes en la zona conocida como Agua Verde en la parte sur de lago de Zirahuen, considerada como la de mayor profundidad, donde integrantes de la primera generación de La Academia, desde el pasado lunes se encontraban elaborando un videoclip, utilizando los escenarios naturales de Michoacán como locación.

El helicóptero de de apoyo que utilizaban para las labores de videograbación, atoró sus aspas en los cables metálicos que sostienen la tirolesa que existe en ese lugar, lo que ocasionó que la aeronave se desplomara y proyectara al espejo del lago.

En el accidente murió el productor del videoclip Daniel Segundo Martínez, mientras que el piloto Enrique Barragán y el copiloto Carlos Cervantes Vela, así como los tripulantes, Luis Fernando Gutiérrez Lara y Pablo Gabriel Angulo Cázares resultaron lesionados y fueron rescatados con vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario