miércoles, 19 de septiembre de 2012

Inaugura Verónica Escobar techado en preparatoria de la UAG; ha entregado más de 250


Acapulco, Gro. 18 de Septiembre de 2012. Con una inversión superior a los 150 millones de pesos, el gobierno de Verónica Escobar Romo cerrará entregando más de 250 techados para beneficio de instituciones educativas públicas y canchas deportivas populares.



Este martes, la alcaldesa porteña inauguró la techumbre de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), construida con un monto de 650 mil pesos, acompañada por directivos, personal académico, administrativo y alumnado del plantel.

La obra, destacó Escobar Romo, permitirá a los estudiantes desarrollar actividades físicas, cívicas y culturales en un espacio al aire libre pero protegido ante las inclemencias del clima.

El director de la preparatoria, Evaristo Zaragoza Patricio, reconoció el cumplimento de la presidente municipal al materializar la construcción de ese techado, mientras que la alumna Dulce Gisel Ponce Carmona le agradeció la obra a nombre de la comunidad estudiantil.

Por su parte, el asesor de la Presidencia municipal, Eduardo Iglesias Aragón, informó  que en esta administración se alcanzaron cifras récord en obra pública al ejecutarse 3 mil 200 acciones, superando a anteriores administraciones.

Al evento asistió Javier Saldaña Almazán, representante del rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), Ascencio Villegas Arrizon, así como funcionarios municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario