martes, 18 de septiembre de 2012

Emboscan a un comisario de Tecpan; está lesionado


Atoyac de Alvarez, Gro., 17 septiembre (IRZA).- Dos personas lesionadas dejó como saldo una emboscada perpetrada contra el ex comisario municipal del poblado Santo Domingo,  de este municipio, ubicado en la parte alta de la Sierra.

En el atentado resultó lesionado José Luis Castro Romero, de 37 años de edad, el ex comisario de esa localidad, también resultó lesionado su acompañante Carlos Flores Rodríguez, de 29 años.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP), informaron la emboscada ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde de este lunes en el punto conocido como "La Gloria", a tres horas y media de esta cabecera municipal.

Precisaron que dos personas abordo de una camioneta, la cual es propiedad del ex comisario Castro Romero, quién acompañado de Flores Rodríguez, se dirigían a la comunidad antes referida.

Informaron que varias personas fuertemente armadas emboscaron a los tripulantes de la unidad, resultando gravemente con lesiones de arma de fuego en el rostro Flores Rodríguez, mientras que el ex comisario resultó con dos lesiones de proyectil de arma de fuego en la mano.

Lo anterior, ocurre después de que la semana pasada un grupo de ciudadanos de varias comunidades de Tecpan de Galaena bloquearon la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo para exigir la salida del Ejército de esa zona. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario