martes, 18 de septiembre de 2012

Un ejecutado más en Acapulco; lo dejaron en un Volkswagen



Acapulco, Gro., septiembre 17 de 2012 (IRZA).- En el interior de un vehículo tipo taxi, un Volkswagen tipo sedán de color azul y blanco, fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos.

El auto sin placas de circulación, estaba abandonado sobre la calle Diamante de la colonia Independencia, a la altura del domicilio marcado con el número 6.

Ese asentamiento se ubica en la parte alta de la colonia Palma Sola. El sujeto ejecutado estaba con los pies y manos atadas. Además tenía una venda sobre los ojos.

Sus victimarios lo dejaron abajo del asiento trasero, con una cartulina con un mensaje que fue ocultado por las autoridades ministeriales.

Vecinos de la colonia Independencia dieron aviso del hallazgo a las autoridades, aproximadamente a las seis de la tarde, y comentaron que no identificaron a la víctima.

Personal del Servicio Médico Forense y peritos de la Procuraduría General de Justicia comentaron que le apreciaron, además, huellas de golpes contusos en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

El desconocido sólo vestía pantalón de color azul.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario