lunes, 22 de octubre de 2012

Exige PRI a Figueroa y Añorve no ventilar disputas en medios


Chilpancingo, Gro., octubre 21 de 2012 (IRZA).-  La dirigencia Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidió a sus militantes de no ventilar sus diferencias ante los medios de comunicación y evitar confrontarse entre ellos mismo.

Tras las acusaciones entre los militantes; el diputado local Rubén Figuera Smutny y el diputado federal Manuel Añorve Baños, en la que mutuamente se acusan de diversas anomalías, el presidente estatal del PRI Cuauhtémoc Salgado Romero les pidió a que arregle sus problemas “en casa”  y no a través de los medios de Comunicación.        

“Los problemas o diferencias, que son comunes en todos los partidos políticos vivos y dinámicos como el PRI, estos se deben de debatir y solucionar como en una familia, con respeto y dentro de casa, no con descalificaciones que no solo afectan la imagen de los actores políticos”, sostuvo el líder priista.

Precisó que con ese pleito que traen ambos políticos, dañan la imagen de todos los priistas, así como también la imagen de un instituto político que tiene primera fuerza nacional por haber ganado la Presidencia de México.

Por lo que insistió en reiterar su llamado nuevamente a que esas diferencias o problemas los resuelvan hacia el interior del PRI, “porque llevarlas al campo de los medios de comunicación, los exhibe de una manera distorsionada ante la sociedad que está cansada precisamente de los pleitos entre políticos”.

Por lo que dijo que mejor ambos legisladores, uno local y el otro federal a que  mejor se pongan a trabajar por el beneficio de los guerrerenses y no desperdiciar el tiempo para ser populares por sus declaraciones descalificándose mutuamente, porque con ello descalifican a todos los priistas.

“Con ese tipo de actitudes lo que hacen es descalificar todo el trabajo que realizan diariamente los priistas en favor de hacer las cosas mejor y apegadas a lo que necesita la sociedad de Guerrero de un partido que aglutina mediante la unidad, el dialogo y el trabajo, la organización social cotidiana y apegada a todos los sectores de la población”, dijo Salgado Romero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario