martes, 4 de diciembre de 2012

Designa Movimiento Ciudadano a Arturo López Sugia como delegado con en Acapulco



Acapulco, Gro., a 3 de diciembre de 2012.- La Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano en Guerrero acordó nombrar a Arturo López Sugía como delegado con funciones de coordinador de la Comisión Operativa Municipal de Acapulco.

La tarde de este lunes, el coordinador de la Comisión Operativa Estatal, Mario Ramos del Carmen le tomó protesta al compañero López Sugía, quien hizo un llamado a respaldar las acciones del alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto, ex dirigente nacional del partido.

Asimismo exigió investigar y castigar a quienes resulten responsables del saqueo de Acapulco, que dejó al Ayuntamiento en la quiebra, lo que afectó la capacidad del nuevo gobierno municipal para atender los servicios públicos de la ciudad en sus primeras semanas.

López Sugía, de 36 años de edad y militante desde 2004, exhortó a la militancia a mantener la ruta en ascenso de Movimiento Ciudadano, y exigir que los representantes populares emanados del partido se conduzcan de manera congruente con sus principios y postulados.

El nuevo delegado con funciones de coordinador en Acapulco cuenta con una sólida militancia en Movimiento Ciudadano, donde ha sido coordinador distrital de campaña, coordinador distritales de estructura, coordinador operativo y candidato a diputado local suplente, en todos los casos en el hoy distrito electoral IV de este puerto.

Ha sido también representante general electoral, vocal de la dirigencia municipal y delegado nacional a la Convención Nacional del partido. Actualmente es consejero nacional y diputado federal suplente.

En su intervención, Ramos del Carmen pidió a López Sugía estar a la altura de la encomienda de encabezar a la primera fuerza política de Acapulco, con un importante peso político-electoral en todo el estado de Guerrero, como quedó demostrado en las pasadas elecciones.

Al acto realizado en el auditorio de la sede del partido en Acapulco, asistieron integrantes de la dirigencia estatal y destacados líderes del partido y militantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario