lunes, 10 de diciembre de 2012

Ha colocado el gobierno de Luis Walton 100 contenedores de basura en la ciudad


Acapulco, Gro., domingo 09 de diciembre de 2012.-  Atendiendo las demandas de la población, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto, ha colocado ya alrededor de 100 contenedores de basura en distintos puntos de la ciudad.

 Asimismo realiza labores de limpieza y recolección permanente de los desechos, dentro del Programa Emergente “Acapulco Puede Mejorar”.

 Los contenedores de basura son de las empresas recolectoras, y dichos depósitos se ubican en sitios considerados como puntos de acumulamiento.
 
 Entre las zonas críticas de acumulamiento de basura se encuentran el Centro, Caleta, Mozimba, Coloso, Jardín en sus diferentes secciones, Emiliano Zapata, así como las avenidas Constituyentes y Ruiz Cortines.

 Trabajadores de Saneamiento Básico llevan a cabo recorridos de limpieza durante el día y la noche sobre la zona turística, para mejorar la imagen del puerto ante la cercanía del periodo vacacional de fin de año.

De acuerdo con información de Saneamiento Básico, las 750 toneladas de basura que diariamente se recolectan en toda la ciudad, en periodos vacacionales superan las mil toneladas.

 Por ello, el gobierno municipal hace un llamado a los prestadores de servicios turísticos a que no arrojen sus desechos sobre las banquetas y que esperen el camión recolector.
  
 El gobierno de Luis Walton continuará con las labores de limpieza para ofrecer a los porteños y turistas mejores servicios de calidad, y exhorta a la población a  trabajar juntos y de la mano en la recuperación de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario