sábado, 26 de enero de 2013

Apresan a 3 sujetos por cobrar derecho de piso a “Los Tarascos”


Acapulco, Gro., enero 25 de 2013 (IRZA).- Elementos de la Marina y de la Policía Ministerial detuvieron a tres sujetos que se dedicaban a cobrar el “derecho de piso” en la zona de El Coloso.

Ellos son Irving Nolasco Calderón (“El Travieso”), Ricardo Bautista Robles (“El Callo”) y Manuel Bautista Robles, de 24, 32 y 28 años de edad, respectivamente.

Fue gracias a que la noche del jueves el encargado de la taquería “Los Tarascos” de El Coloso solicitó el auxilio porque los tres sujetos se presentaron a amenazarlo para que pagaran una cuota por “derecho de piso”.

Acudieron al llamado de elementos de la Marina y de la Ministerial, quienes de inmediato iniciaron su búsqueda y poco más tarde los localizaron a bordo de dos vehículo, uno de estos un taxi Volkswagen Sedán con placas de circulación 213-UWL particulares del Distrito Federal.

Irving Nolasco Calderón dijo tener su domicilio en la colonia Mártires de Cuilapa del poblado de La Sabana, Ricardo Bautista en la colonia “El Paraíso” y su hermano Manuel Bautista en la colonia Ampliación La Mica.

Cabe señalar que sobre estos sujetos ya existen al menos cinco denuncias por el mismo delito, y que la mayoría son por cobrar “derecho de piso” a las taquerías “Los Tarascos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario