sábado, 26 de enero de 2013

Botean y roban diésel alumnos de Ayotzinapa en Costa Grande


Atoyac de Álvarez, Gro., 25 enero de 2013 (IRZA).- Alumnos de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa “Raúl Isidro Burgos” realizaron boteos y robo de diésel a los camiones de carga sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Alrededor de 90 estudiantes a bordo de tres unidades del servicio público marcadas con los números económicos 10479 de la empresa “Costa Line”, 11191 y 111141 de la empresa “Altamar”, se apostaron sobre la arteria federal cerca de las localidades de El Ciruelar y Buenos Aires.

Arribaron a las 11:00 horas de este viernes a las localidades de Buenos Aires y El Ciruelar, donde realizaron boteos y sustracción de diésel a unidades del servicio público federal que transitaban sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Divididos en dos grupos los normalistas paralizaron el tránsito para posteriormente pedir la cooperación voluntaria a los automovilistas que se desplazaban a bordo de sus unidades motrices, lo que causo malestar entre los conductores, mientras que otro grupo de estudiantes con garrafas de veinte litros quitaban el Diésel a los camiones de carga.

Alrededor de las 16:20 horas los normalistas abordaron las unidades en las que se desplazaban con dirección a la capital del estado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario