sábado, 26 de enero de 2013

Informa PF de la detención de ocho traficantes de droga y secuestradores


Chilpancingo, Gro., enero 25 de 2013 (IRZA).- Policías federales aprehendieron a ocho presuntos secuestradores y traficantes de droga, informó la propia corporación en un comunicado.

En la escueta información se indica que la detención se hizo en las inmediaciones de la colonia Alfredo V. Bonfil, pero no da a conocer los nombres delos presuntos traficantes de droga.

Sí señala que se dedicaban a la distribución de droga al menudeo y que los ubicaron en un “inmueble” que utilizan para sus actividades ilícitas.

Precisa que se trata de una mujer y siete hombres y que, también, “presumiblemente” se dedican al secuestro y pactaban liberar a sus víctimas mediante dinero en efectivo o joyas u otros bienes.

El comunicado refiere que les aseguraron envoltorios con droga, siete equipos de telefonía móvil y un vehículo, y que junto con esto fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal.

Otro dato del que no se informa, es respecto a cuándo y a qué hora los detuvieron, y que extraoficialmente se dijo que podrían ser los detenidos cuyas familias protestaron ante la Base Vértice de la Policía Federal que se ubica en Plaza Bahía, en la costera “Miguel Alemán de este puerto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario