jueves, 7 de marzo de 2013

Detienen a cuatro presuntos extorsionadores en Acapulco


Acapulco, Gro., marzo 6 de 2013 (IRZA).- Policías municipales detuyvieron a Ángel Custodio Castro Valente, Diego Herculano Moreno, Johnny Teresa Valente y Víctor Castro Zurita, porque presuntamente pretendían extorsionar a un familiar con 25 mil pesos.

El agraviado es Eustacio Mateo Valeriano Teresa, quien solicitó auxilio a los uniformados que pasaban por la esquina de la avenida Ejido y las calles 2 y 3 de la colonia Bella Vista.

Aproximadamente a las siete de la tarde, Eustacio Mateo Valeriano llevó a los policías hasta su domicilio donde estaban los extorsionadores, que al verlos llegar intentaron huir pero fueron alcanzados y detenidos.

El denunciante dijo que los cuatro sujetos primero le exigían los 25 mil pesos en efectivo o que les endosara la factura de una camioneta Dodge tipo Caravan, y le advirtieron que si no lo hacía lo matarían.

Precisamente cuando el agraviado y los policías llegaron a su domicilio, los sujetos estaban a bordo de la camioneta, pero se bajaron y fueron aprehendidos cuando corrían.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario