jueves, 21 de marzo de 2013

Interviene Policía preventiva en pleito entre estudiantes


Acapulco, Gro., miércoles 20 de marzo de 2013.- Luego de suscitarse una batalla campal entre jóvenes alumnos del nivel medio superior, dos menores fueron detenidos como probables responsables  de los delitos de daños, armas prohibidas y lo que resulte, en agravio de dos trabajadores del volante, que resultaron afectados sus vehículos.

Durante un recorrido de Protección Ciudadana sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Alta Progreso, agentes de la Policía Preventiva fueron requeridos por Felipe Benavides Ramos y Yanet Noelia Cabrera Cuevas, propietarios de los taxis azul con blanco, número económico 0101, marca Volskwagen, y número económico 0058, marca Ford tipo Ka.

Los afectados aseguraron haber sufrido daños en los vidrios de los vehículos, el primero en el parabrisas y el segundo en la aleta trasera del ldo derecho.

Dijeron que momentos antes dos individuos que participaron en una riña colectiva les habían causado daño a los vehículos con un machete y que habían corrido con dirección a la Preparatoria 27 de la UAG, sobre la misma avenida Ruiz Cortines.

Luego de que los ubicaran metros más adelante, los agraviados señalaron a dos jóvenes como los que momentos antes les habían causado los daños.

Ante el señalamiento, los agentes de la policía preventiva aseguraron a los menores de edad, encontrándose a uno de ellos un machete de la marca Truper, de aproximadamente 60 centímetros de largo, con empuñadura de plástico color naranja.

Los jóvenes fueron remitidos a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, y  puestos a disposición del Departamento Jurídico para los trámites legales correspondientes, mientras los agraviados aseguraron que presentarían su denuncia correspondiente ante la Agencia del ministerio Público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario