miércoles, 17 de abril de 2013

Acusan en Tecpan a Ríos Piter de lavarse las manos como “Pilatos”


Tecpan de Galeana, Gro., abril 16 de 2013 (IRZA)- Madres de familia arremetieron en contra de los diputados locales así como del senador de la República, Armando Ríos Piter a quién acusaron de “lavarse las manos como Pilatos” y pretenderse curar en salud después de avalar la reforma educativa ante el pleno del Senado.

Las inconformes aseguraron que el pueblo de Guerrero no fue tomado en cuenta en cuanto a la aprobación de la reforma laboral y educativa impulsada por el gobierno federal.

En entrevista por separado, María de los Ángeles Gutiérrez Orosco de la comunidad de Tetitlán, respaldó el movimiento que realizan los docentes en contra de la aprobación de la reforma laboral y educativa impulsada por el gobierno federal que encabeza el presidente de la República, Enrique peña Nieto, “estamos apoyando la lucha porque nos afecta como padres y a nuestros hijos”.

Explicó que la desinformación vertida por los diputados locales, federales así como del Senado de la República no ha sido la apropiada a los padres de familia, “queremos una información bien, que nos informen como es esa reforma que están ellos proponiendo”.

Por su parte la madre de familia María Calderón Orbe, acusó de traicionero al senador de la República, Armando Ríos Piter así como al diputado local por el Décimo Distrito de Galeana, Ricardo Ángel Barrientos Ríos de dar la espalda al pueblo, después de confiar su sufragio en las elecciones pasadas, “les dimos nuestra confianza y apoyo, que saben que sin el populismo ellos no fueran nada, así que estamos decepcionados de los diputados locales y federales de este espaldarazo que nos dieron y a nuestros hijos”.

Calderón Orbe aseguró que las lamentaciones vertidas por Ríos Piter de lavarse las manos como “Pilato”, quién alegó de no haber leído completamente la reforma educativa y laboral “por eso estamos inconformes, que no venga ahorita con su universidad; tiene cara de Ángel y corazón de Diablo”.

“Ya Ríos Piter y nadie aquí ya vamos a ver cómo nos la van a pagar en las urnas, va a ver revanchismo político, porque como va a ver que uno acá matándose con el sufragio”, asentó la madre de familia inconforme. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario