viernes, 12 de abril de 2013

Retira vía pública 20 carros abandonados


Acapulco, Gro., jueves 11 de abril de 2013.- El gobierno de Acapulco, a través de la Dirección de Vía Pública, reanudó esta semana las labores en el operativo permanente de deschatarrización, el titular de la dependencia, Antonio Galeana Ramos, informó que hoy visitaron la colonia Alianza Popular y Cumbres de Figueroa.

Galeana Ramos dijo que de colonias anteriores fueron retirados ocho vehículos con grúa, tres sobre la avenida Morteros en la Alianza Popular y cinco en la avenida Farallón; además otros cinco vehículos fueron retirados por sus propios dueños.

Galeana Ramos agregó que el martes, la dependencia a su cargo, se presentó en las colonias Hogar Moderno, Mozimba y Progreso, de donde retiraron un total de ocho vehículos con grúa y 15 más fueron reubicados por sus dueños con sus propios medios.

El titular de Vía Público informó que la dependencia a su cargo siempre notifica antes de retirar los vehículos, cuando aparentemente no tienen propietario, la notificación se coloca sobre el vidrio parabrisas de los vehículos; usualmente se deja dichas notificaciones 15 días antes de que el operativo llegue a moverlos o retirarlos.

Galeana Ramos dijo que la Dirección de Vía Pública tuvo una activa participación durante el pasado periodo de vacaciones de Semana Santa, a través de operativos sobre la franja turística para el retiro de mobiliario, sillas, mesas y objetos que no tienen que ubicarse sobre zona de restricción.

Por lo anterior, es que la dependencia dispuso a su personal tiempo completo a la zona turística de este puerto. No obstante, reiteró, esta semana las acciones de rutina como los operativos de deschatarrización se reanudaron.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario