lunes, 13 de mayo de 2013

Asesinan a balazos a joven en panteón de Coyuca de Benítez


Coyuca de Benítez, Gro., 12 de mayo (IRZA).- Al interior del panteón de la comunidad de Tierra y Libertad, fue localizado sin vida el cuerpo de José Jairo López de 19 años de edad, quién presentaba una herida de bala en el pómulo izquierdo.

Familiares del ahora occiso trasladaron el cuerpo del José Jairo, quién era velado en su vivienda.

El parte informativo de la dirección de Seguridad Pública municipal (SP) informó que alrededor de las 20:15 horas de este sábado, se tuvo del conocimiento que al interior del panteón municipal de la localidad de Tierra y Libertad de la ciudad en la Costa Grade, quién en vida respondiera al nombre de José Jairo López de 19 años de edad, originario y domiciliado en esa población.

.José Jairo López presentaba una herida d bala calibre .38 súper en el pómulo izquierdo, cuyo cadáver fue localizado por sus familiares al interior del panteón de la localidad, siendo trasladado por los dolientes hasta su humilde morada donde era velado.

Al panteón municipal acudió el agente del Ministerio Público (MP) del fuero común, elementos policiacos, quienes realizaron las diligencias de ley; localizando en una de las criptas un casquillo de bala percutido de calibre .38 súper y posteriormente se trasladaron hasta la vivienda de José Jairo López a quien le realizaron una inspección ocular en su ataúd.

El homicidio quedó asentado en el acta ministerial, por el delito de homicidio calificado en contra de quien resulte responsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario