lunes, 13 de mayo de 2013

Detienen a tres presuntos policías preventivos por el delito de robo




Acapulco, Gro., mayo 12 de 2013 (IRZA).-  Tres presuntos elementos de la Policía Preventiva de este municipio fueron detenidos por la Policía Federal este domingo por el delito de robo en agravio de Oliverio Galeana Gutiérrez, empleado de una empresa gasera.

Los detenidos son Ricardo Dircio Nava, Orlando Navarrete Nava y Víctor Hugo de la Rosa Álvarez, los tres de 37 años de edad, quienes robaron mil 500 pesos al empleado de la gasera.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30  horas de la madrugada, en la esquina que conforman las calles Velásquez de León y Valdés Arévalo.

Los tres preventivos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Regional, en donde se les aseguraron tres armas calibre R-15 y una pistola tipo escuadra  de calibre 9 milímetros, con sus respectivos cargadores abastecidos.

Posteriormente Galeana Gutiérrez, acudió ante la agencia del Ministerio Público, en donde presentó la denuncia formal en contra de los tres servidores públicos, por los delitos de robo y abuso de autoridad, hechos que dieron inicio a la averiguación previa TAB/SC/02/277/2013.

La patrulla en la que viajaban, no portaba número económico ni placas, en la cual presuntamente cometían ilícitos, sin embargo, es posible que no alcancen fianza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario