lunes, 13 de mayo de 2013

Seis víctimas dejó jornada de violencia en la entidad

Chilpancingo, Gro; 12 de mayo del 2013 (IRZA).- Seis personas asesinadas a balazos y un enfrentamiento entre un grupo de sicarios contra elementos de la Policía Preventiva Estatal, fue el saldo de diversos hechos de violencia que se registraron en Guerrero en distintos municipios de Guerrero, informaron fuentes policiacas estatales.

El informe señala que este sábado en la carretera federal Chilpancingo-Iguala a la altura de la comunidad de Mezcala, del municipio de Zumpango de Neri, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos.

Seis casquillos percutidos de calibre Ak-47 y 9 milímetros fueron encontrados en el lugar.

En la comunidad de Huixtepec, del municipio de Ometepec, dos individuos asesinaron de cuatro balazos a Rosenda Montalvan cuando viajaba en una camioneta mixta de transporte colectivo.

Según el parte policiaco, varios sujetos armados obligaron al chofer de la unidad detener la marcha y al darse cuenta que aquí viajaba la mujer, abrieron fuego contra ella.

En el Platanar, del municipio de Copanatoyac, en la región de la Montaña, fue ultimado de cuatro balazos de calibre 9 milímetros el campesino, Juan Peláez Reyes, de 42 años de edad.

Según el reporte policiaco, en Coyuca de Benítez, fue asesinado a tiros, José Jairo López Medina, de 19 años de edad.

Otro hecho de violencia se registró en la comunidad de Rincón de la Vía del municipio de Chilpancingo en donde fue asesinado a balazos, Román Rufino Jiménez.

En Ciudad Altamirano, en la región de Tierra Caliente, individuos armados que iban a bordo de dos camionetas agredieron a un grupo de elementos de la Policía Preventiva Estatal quienes repelieron la agresión, sin que se registraran heridos.
Tras el enfrentamiento, la Policía apoyada por efectivos del Ejército Mexicano realizaron un recorrido por la zona en donde encontraron una camioneta y en cuyo interior había, dos fusiles Ak-47, una fornitura con ocho cargadores abastecidos, una granada de fragmentación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario