martes, 16 de julio de 2013

Ofrece Mario Moreno su disposición para construir la unidad en el PRI


Chilpancingo, Gro., julio 15 del 2013 (IRZA).- El alcalde Mario Moreno Arcos consideró que la visita a Guerrero del dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, “es una bocanada de oxígeno” porque los estimula para ponerse a trabajar con todo.
El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, estuvo el pasado fin de semana en Acapulco para tomarle protesta como dirigente estatal del mismo partido a Cuauhtémoc Salgado Romero en sesión de Consejo Estatal, celebrado en con Centro de Convenciones.

Mario Moreno insistió como “muy positivo y alentador” la visita del dirigente nacional del PRI a Guerrero porque agregó que ya hacía muchos años que “no venía un dirigente nacional a tomar protestas a un presidente estatal del partido”.

“Celebro que César Camacho Quiroz haya estado con nosotros en Guerrero”, porque dijo que eso habla de que el PRI nacional estará muy atento “brindándonos su respaldo”, lo que consideró “es muy alentador para el priismo guerrerense”.

Refirió que fue importante que se le diera formalidad a la renovación de la dirigencia estatal del PRI, que preside Cuauhtémoc Salgado Romero e insistió que esto habrá de permitir el inicio de un trabajo ordenado en todo Guerrero en torno a la reestructuración de los comités municipales y los seccionales, además de que le dará mayor fortaleza al partido, dijo.

Consideró que si quieren recuperar espacios en las próximas elecciones en Guerrero es fundamental la unidad, a la que dijo que reitera su disposición a abonar en la misma, porque él nunca busca ser factor de divisionismo, por el contrario, dijo, ha sido coherente con sus principios de unidad.

Dijo que quienes tienen alguna responsabilidad de gobernar gracias a la postulación del PRI, tiene la obligación de abonar a la unidad y al trabajo, tarea en la que deben estar inmersos todos, porque deben buscar la reestructuración del partido a todos los niveles, fortalecerlo para que en el futuro y se puedan lograr las metas planteadas desde ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario