martes, 16 de julio de 2013

Sospechan en el PAN de Camacho y Parra, por aprobar cuenta pública


Acapulco, Gro., julio 15 de 2013 (IRZA).- La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) cuestionó a sus diputados locales Jorge Camacho Peñaloza y Marcos Efrén Parra Gómez, por aprobar de manera personal la cuenta pública del gobierno del estado.
La cuenta pública del gobierno estatal fue aprobada hace ocho días en el Congreso en una sesión que terminó hacia las cinco de la mañana, y los mencionados diputados dieron su voto a favor sin ni siquiera consultarlo con su dirigencia.

Benito Manrique Contreras, dirigente del PAN en Guerrero, expresó su molestia por la actitud unipersonal de Camacho Peñaloza y Parra Gómez, y sostuvo que ignoran los motivos por lo que éstos avalaron la cuenta pública.

Por ello, reveló que “estamos haciendo un análisis para sancionar a dichos compañeros; nunca fuimos informados de su postura, no conocemos qué fue lo que aprobaron y no fuimos informados”.

Adelantó que la sanción a los dos diputados locales iría desde una amonestación hasta la expulsión de las filas de Acción Nacional.

Reiteró que ignora la razón por la que Camacho y Parra votaron a favor de la cuenta pública, pero dejó en claro que la postura de amos legisladores panistas es sospechosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario