sábado, 10 de agosto de 2013

Secuestran productores autobús para manifestarse en Chilpancingo

Coyuca de Benítez, Gro., agosto 9 de 2013 (IRZA).-Por la mañana productores secuestraron un autobús de la línea Estrella de Oro, para trasladarse a Chilpancingo, donde prevén manifestarse por el asesinato del dirigen te de la LRSEZ, Raymundo Velázquez Flores y otros dos compañeros.

Los productores son de la Organización Popular de Productores de la Costa Grande. Se apoderaron el autobús con placas 797-HR2 aproximadamente a las 08:30 horas.

Lo interceptaron a la altura del puente del río en esta cabecera municipal, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, sin violencia.

A la cabeza estaba el dirigente de la Organización Popular de Productores de la Costa Grande, la cual dirige Luis Olivares Enríquez.

Informó que en ese autobús se trasladarán a Chilpancingo, a demandar al gobernador el pronto esclarecimiento de la muerte de Raymundo Velázquez y sus otros dos compañeros.
Aseguran que el gobierno estatal tiene que responder por estas muertes, pues sostuvo que Raymundo Velázquez era víctima de amenazas de muerte y que las autoridades del estado ya tenían conocimiento, y nada hicieron para protegerlo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario