sábado, 5 de octubre de 2013

Muere menor de edad tras ser arrastrado por el río de Tecpan

Tecpan de Galeana, Gro., octubre 04 de 2013 (IRZA).- La tarde de este viernes murió en el hospital básico de esta ciudad el menor de edad, Oliver Ramos Lemus, quien fue arrastrado por la corriente del río.

El menor de 15 años se metió a nadar siendo arrastrado por la fuerte corriente y quien fue detectado por sus familiares quienes se encontraban lavando ropa cerca de las márgenes del río.

Reportes policiacos indican que alrededor de las 15:40 horas de este viernes el menor de 15 años se encontraba con su familia en el río, debido a la descompostura de la maquinaria producto de la tormenta tropical “Manuel” e “Ingrid”.

Familiares y vecinos del lugar ayudaron al rescate, mientras que otros solicitaban el auxilio de los elementos de Protección Civil (PC), quienes llegaron al lugar y prestaron su ayuda, para posteriormente trasladarlo hasta el nosocomio de esta ciudad, donde pese a los esfuerzos por mantenerlo con vida pereció a las 16:35 horas.

Ramos Lemus de 15 años de edad, vivía en la colonia Vicente Guerrero (Barrio Pobre) de esta ciudad.

Al nosocomio acudió el agente del Ministerio Público (MP) así como elementos de las diferentes corporaciones policiacas quienes realizaron las diligencias de ley, diagnosticando que el menor pereció a consecuencia de asfixia por sumersión, siendo entregado a sus familiares.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario