miércoles, 15 de enero de 2014

Asume el periodista Juan José Belmonte la Secretaría de Comunicación de Movimiento Ciudadano


Acapulco, Guerrero a 15 de enero 2014.- En reunión con los colaboradores de la Coordinadora Operativa Estatal, el dirigente de Movimiento Ciudadano en Guerrero, Adrián Wences Carrasco, presentó al periodista Juan José Belmonte Torres como nuevo secretario de Comunicación Social de este instituto político.

Durante la junta celebrada en las instalaciones de la Coordinación Estatal, reconoció la labor realizada por el también periodista Jesús Lépez Ochoa al frente de la comunicación oficial del partido, quien deja el cargo para integrarse a labores gubernamentales.

Juan José Belmonte Torres es Licenciado en Comunicación con Maestría en Educación, y en su trayectoria profesional ha sido corresponsal de Notimex y El Heraldo de México, así como Jefe de Información del periódico Novedades Acapulco y TV Azteca Guerrero.

Además en pasadas administraciones municipales, fungió como subdirector de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Acapulco, Jefe de Información de Radio y Televisión de la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado, entre otros cargos.

Durante la presentación, Wences Carrasco, manifestó que Movimiento Ciudadano mantendrá su línea crítica ante la injusticia, como lo ha venido realizando durante su gestión al frente de esta fuerza política. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario