miércoles, 12 de marzo de 2014

No es convocado diputado del PT a sesiones en Acapulco

Chilpancingo, 11 de marzo del 2014.- Jorge Salazar Marchan,  diputado local del Partido del Trabajo (PT),  lamento que haya sido ignorado por sus compañeros legisladores al no ser convocado a las sesiones que Congreso local programó este martes en varias sedes alternas de Acapulco para la aprobación de la armonización de la Ley Estatal de Educación con la federal.

Enfatizo que existe discriminación en el Congreso del Estado, pues aseguro que no fue convocado y por ende,  desconocía la sede definitiva para la sesión porque no había sido notificado oficialmente.
Indico que pese a que por la tarde los legisladores locales se trasladaron a la Base Naval de Icacos donde instalarían la sesión legislativa de este martes, Salazar Marchán fue ignorado por completo pese a que es miembro de la Comisión de Gobierno.
Reconoció que solo fue convocado a la sesión programada para el mediodía de este martes en el Centro Internacional Acapulco (CIA) sin embargo, tras la irrupción de los maestros cetegistas  comenzó a dar una cede y otro sin que fuera notificado de nada
Sostuvo que esto representa un agravio para la representación del PT ya que  no solo con el oficial mayor del Congreso local, el doctor en derecho, Benjamín Gallegos Segura, “quien se vuelve un empleado del presidente en turno”, en este caso del perredista Bernardo Ortega Jiménez.
Molesto por esto, Salazar Marchan dijo que con simplemente no fue notificado de donde sesionaría el congreso para tarar el tema de las leyes secundarias en materia educativa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario