viernes, 9 de mayo de 2014

Lázaro Mazón Alonso festejó a las madres trabajadoras de la Jurisdicción 03 Centro


Chilpancingo, Gro., mayo 08 de 2014.- El Secretario de Salud estatal, Lázaro Mazón Alonso festejó a las madres trabajadoras de la Jurisdicción Sanitaria 03 Centro, adelantando su Día, que se celebrará este 10 de mayo.

Lázaro Mazón expresó su beneplácito por estar en un festejo para las madres trabajadoras, el primer festejo de la Secretaría de Salud para agasajarlas, mismo que se realizará en todas las Jurisdicciones de la entidad.

Recomendó a los presentes valorar a sus mamás en vida y consentirlas en el Día de las Madres, pero los que lamentablemente ya no la tengan, visitarla en los cementerios.

En su mensaje, la Secretaria de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Beatriz Vélez Núñez agradeció la coordinación establecida con el doctor Lázaro Mazón en beneficio de la base trabajadora de la Dependencia.

En el evento realizaron rifa de regalos para las madres trabajadoras.

Acompañaron al Secretario de Salud, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03 Centro, Saúl Romero Téllez, y el Administrador de la misma, Julio César Ortiz Salado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario