jueves, 21 de agosto de 2014

Deja lluvia en Chilpancingo inundaciones, encharcamientos y afectaciones diversas

Chilpancingo, Gro., 21 de agosto.- Personal de la  Subsecretaría de Protección  Civil Estatal atendió afectaciones registradas a consecuencia de las lluvias registradas durante la tarde de este jueves en el municipio de Chilpancingo.

En la capital del estado se registraron encharcamientos en calles, así como introducción de agua en cinco viviendas y en las instalaciones del Exineban; además de la caída de  tres bardas,  vehículos varados y encharcamientos en calles y puentes.

Las viviendas inundadas se localizan en las colonias Lomas del Porvenir, Bugambilias, Villa Moderna, Lombardo Toledano y San Rafael Norte, en las que personal de PC estatal sumó  esfuerzos con personal de Protección Civil municipal para una atención inmediata.

En tanto una brigada más acudió a las oficinas del Exineban, ubicada en la colonia Burócratas, en donde también se tuvo reporte de introducción de agua.

Las tres bardas colapsadas se localizan en las colonias Florida, Margarita Viguri, así como en las instalaciones del  Instituto de Capacitación y Formación Policial.

Asimismo, se reportaron encharcamientos frente al Congreso del Estado, en la colonia Benito Juárez; así como a la altura del puente Ayutla, en donde el agua fue retirada con bombas de achique.

Protección Civil estatal informó que también se apoyó a conductores que quedaron varados en diversos puntos de este municipio.

Por otra parte, la capitanía de puerto en Acapulco, a las 18:00 horas cerró la navegación a embarcaciones pequeñas debido a la baja presión situada al sur del Pacífico.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario