jueves, 21 de agosto de 2014

Toma protesta nuevo subsecretario de recursos naturales y cambio climático de la Semaren



Chilpancingo, Gro., 20 de agosto.- Por instrucciones del gobernador Ángel Aguirre Rivero, el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales del estado (Semaren), Tulio Ismael Estrada Apátiga, tomó protesta de ley al subsecretario de Medio Ambiente y Cambio Climático, Julián Enrique Granados Morga.

Estrada Apátiga dio la bienvenida al nuevo subsecretario, a quien alentó a desempeñar el puesto que le fue conferido con el respaldo del personal de la Semaren, y lo exhortó a realizar su mejor esfuerzo y desempeño al frente del área que le fue asignada.

La toma de protesta se realizó en las oficinas de la dependencia en Chilpancingo, en donde también se hizo la presentación formal al personal, el que le dio la bienvenida al nuevo subsecretario, y le ofreció todo su apoyo para realizar las acciones que le fueron encomendadas.

Julián Enrique Granados Morga ha sido asesor técnico de la Comisión de Medio Ambiente en el Poder Legislativo federal en la LXII Legislatura, y  asesor técnico de la Comisión de Ecología, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del ayuntamiento de Acapulco.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario