lunes, 11 de agosto de 2014

Limpia el gobierno de Walton el mercado de Las Cruces



Acapulco, Gro., lunes 11 de agosto de 2014.- “El licenciado Luis Walton, desde el inicio de la administración ha estado muy preocupado porque se atiendan los mercados ya que había sido un sector olvidado, de muchas administraciones, nada más se atendía el Mercado Central y como consecuencia pues se habían abandonado un poquito los mercados, hoy se ha retomado esa acción”, declaró la mañana de ayer el coordinador general de los Servicios Públicos Municipales, Juan Jesús Torres Aburto.

Diversas acciones se implementaron en la mañana en el mercado de Las Cruces, donde en conjunto, personal de dependencias como Saneamiento Básico, Conservación y Mantenimiento, Salud Pública Municipal, Protección Civil y Bomberos, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco destaparon la red de drenaje, retiraron cacharros, basura y lavaron los pasillos.

Torres Aburto aseguró que con estos trabajos se deja una nueva imagen, una mejor perspectiva de estos lugares comúnmente concurridos por los acapulqueños.

No dejó de mencionar que ante incidentes ocurridos en algunos mercados, el presidente municipal Walton Aburto instruyó a Protección Civil, así como a la Dirección de Mercados de que mercado por mercado de toda la zona de Acapulco sea revisado de sus instalaciones eléctricas.

Llamó a los locatarios a que conserven las áreas verdes, que se cuide al alumbrado, que se tire la basura y que no la echen en las rejillas porque estas se tapan y colapsan los drenajes.


El presidente de los locatarios, Esteban Hernández, indicó que ocho días antes se les avisó de estos trabajos; agradeció la idea del presidente Walton Aburto porque desde que comenzó su administración los han visitado para hacer limpieza del lugar en el que son 80 locales y tiene de fundado más de 25 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario