jueves, 11 de septiembre de 2014

Balean el taller de torno del conocido empresario Joaquín Alonso Piedra



Acapulco, Gro., septiembre 10 del 2014 (IRZA).-Un grupo de hombres atacó a balazos el taller “Torno, Cepillo y Soldadura”, propiedad del empresario Joaquín  Alonso Piedra.

El taller fue baleado aproximadamente a las 09:30 horas en la avenida Cuauhtémoc y no se reportaron personas heridas.

Las autoridades ministeriales encontraron un número importante de impactos de bala en las cortinas de “Torno, Cepillo y Soldadura”, calibre 9 milímetros y 38 Súper.

Informaron que los atacantes dejaron atravesado un camión urbano de la ruta Maxi túnel, y metros adelante otros dos vehículos, lo que provocó un severo caos vial en esa transitada avenida.

Extraoficialmente se dijo que estos sujetos se habrían llevado privadas de su libertad a dos personas, pero oficialmente no se confirmó esto.

Cabe recordar que el empresario Joaquín Piedra Alonso ya fue víctima de un secuestro, y por su libertad tuvo que pagar una fuerte suma de dinero.


1 comentario:

  1. Que pena que un lugar tan paradisiaco como Acapulco, Gro., que puede traer divisas a nuestro país esté dominado por estos delincuentes ratas asesinos y le impidan a gente trabajadora y buena crecer con sus negocios y tener una vida tranquila, pero lo peor de todo es que funcionarios que deben de cuidarnos como el guarda espaldas (Ministerio Público) y hasta un gobernador cuando menos y un notario

    ResponderBorrar