martes, 3 de marzo de 2015

Paran labores en el centro de salud de la Alameda por la falta de agua

Chilpancingo, Gro., marzo 02 de 2015 (IRZA).- Médicos, enfermeras y personal administrativo del centro de salud de la Alameda de esta capital realizaron  un paro laboral por más de dos horas.

Se inconformaron porque a las 8:00 de la mañana de este lunes cuando iniciarían con sus actividades laborales no contaban con agua.

Al menos 25 enfermeras 13 médicos y unos 7  trabajadores  administrativos cerraron la casa de salud y se concentraron en la explanada para demandar el suministro del vital líquido.

Los inconformes fueron atendidos por Alejandro Froilán Leyva Galindo, secretario de Salud de este municipio, y aseguró que el problema se resolvería minutos después y que  entraran a atender a los pacientes.

Sin embargo, un grupo de médicos y enfermeras radicales se negaron en realizar sus actividades, otro grupo no le importó la falta de agua y comenzó a brindar atención médica a la población.

Alrededor de las 10:00 horas de este lunes, llegó una pipa con agua  para dotar del servicio a ese nosocomio, y fue el momento en que culminó el  paro laboral en el centro de Salud Alameda.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario