lunes, 20 de abril de 2015

Respaldan a Astudillo más de 8 mil campesinos y miembros de la Sociedad Civil de Guerrero


Acapulco, Gro., 19 de abril del 2015.- Héctor Astudillo Flores, Candidato a la Gubernatura de Guerrero, fue respaldado por unos 5 mil integrantes de los gremios de la Confederación Nacional Campesina CNC y de la Confederación de Trabajadores y Campesinos CTC, mientras que recibió la adhesión de la líder panista de Puerto Marqués, Esmeralda Calderón Morales, quien respaldó al Candidato a Gobernador con 500 mujeres emprendedoras panistas de Puerto Marqués y en Chilpancingo, recibió el apoyo de 3 mil simpatizantes de diversos municipios de Guerrero.
“Necesitamos orden y paz para volver a poner los ojos y el corazón en el campo. Hay que volver a colocar incentivos para que la gente piense en vivir y sembrar el campo, a cultivar el campo, hay que apoyar mucho a todas las familias que se dedican a la pesca, hay que hacer cosas para que la gente pueda tener  interés por seguir pescando, seguir trayendo producto del mar y que lo pueda vender y que genere ingresos”, señaló Astudillo Flores.
“Es tiempo de que el PRI vuelva al poder y cuando regresemos al poder, vamos a hacer un Gobierno  que enfrente la corrupción, vamos a hacer un gobierno donde no gobiernen las familias del Gobernador o de los Presidentes Municipales, que gobiernen los que elijan alejados del nepotismo, vamos a hacer un gobierno que de una lucha frontal a la impunidad  y vamos a hacer un gobierno comprometido con los más pobres de Guerrero, comprometidos con el campo.
“Es tiempo de que el Gobierno de Guerrero ponga los ojos y el corazón en campo, Héctor Astudillo deja su compromiso con los campesinos de Guerrero de que así será”, dijo Astudillo Flores y firmó una mampara con 10 compromisos de beneficio social.
El Candidato Astudillo Flores, entre aplausos de la multitud de trabajadores y campesinos, aseguró que impulsará al campo guerrerense con fertilizante gratuito y agregó Astudillo Flores, “Vamos a ratificar próximamente el apoyo para útiles escolares en Guerrero. Vamos a ratificar  de manera formal el apoyo para uniformes escolares  para los niños y las niñas de Guerrero. Vamos a ratificar el apoyo para las madres solteras que también es un programa que hay que decirlo, lo están pidiendo que continúe”.
Y de los productores de mango, coco, jamaica, maíz, limón, aguacate, entre otros productos, comprometió apoyos especiales, así como a los ganaderos de Guerrero, mientras que pondrá énfasis, una vez que llegue a la gubernatura con el apoyo ciudadano en la certidumbre de la tenencia de la tierra. 
En Acapulco, el abanderado priista, Astudillo Flores, fue acompañado por el Secretario General de la CTC, Abel Domínguez, quien con unos 500 de sus agremiados,  respaldó con su gremio la candidatura a Gobernador del ex Alcalde de Chilpancingo, mientras que por parte de la CNC, en un evento por separado y con más de 5 mil asistentes, el respaldo a Astudillo fue encabezado por el líder nacional cenecista, el Senador Manuel Cota, así como el líder estatal, Edén Chona, así como el líder estatal, entre otros invitados como Cuauhtémoc Salgado, Presidente estatal del PRI.
Por la tarde, en Chilpancingo, el Candidato Astudillo Flores, fue respaldado por más de mil 500 integrantes de familias de las siete regiones de Guerrero, adheridos a la organización civil Redes de Amistad, mientras que de diversos  municipios de la Zona Centro de Guerrero, se concentraron mil 700 integrantes de familias de municipios de la Zona Centro de Guerrero que apoyaron la candidatura de Astudillo Flores y demandaron un Guerrero con orden y paz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario