lunes, 20 de abril de 2015

Todos somos Iguala: Beatriz Mojica. Necesitamos construir un Guerrero donde nunca más la delincuencia esté por encima de las autoridades


Iguala, Gro. 18 de abril de 2015.- “Todos somos Iguala, debemos aprovechar la oportunidad que tenemos para combatir la corrupción, para construir un Guerrero donde nunca más la delincuencia esté por encima de las autoridades”, manifestó La candidata a gobernadora por la alianza PRD-PT, Beatriz Mojica Morga.

Lo anterior, en referencia a la tragedia suscitada el pasado 26 de septiembre de 2014, donde desaparecieron 43 estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa Isidro Burgos.

“Todos somos Iguala, todos somos Guerrero, y juntos todos tenemos que salir adelante, tenemos que alzar la mirada, no podemos permitir que se nos estigmatice, no podemos permitir que se nos señale, ni a los maestros, ni a los estudiantes, ni a los ciudadanos de Iguala...", expresó.

La candidata del PRD-PT agregó que trabajaría para que Iguala vuelva a renacer y sea ejemplo del desarrollo en el país.

Al reunirse con profesores de diversas escuelas de la región norte del estado, Beatriz Mojica se comprometió a garantizar los derechos de los maestros, pero sobre todo a mejorar la infraestructura y condiciones de las escuelas, para lograr mejorar la calidad de la educación. “Necesitamos construir juntos el Guerrero del siglo XXI, ponernos al nivel de la media nacional” dijo.

Agradeció el respaldo que le brindan los mentores, ya que pese a militar en diferentes corrientes políticas, se unen a su candidatura que tiene el mejor proyecto del que dijo “estamos todos a los que nos duele el estado, todos los que queremos que nuestro estado progrese y todos los que queremos que nuestras familias tengan un mejor nivel de vida”.

El ex dirigente estatal del SNTE, José Natividad Calixto Díaz, al hacer uso de la palabra aseguró que luego de analizar a todos los candidatos a la gubernatura, sólo encontró en Beatriz Mojica Morga a una mujer inteligente y que se ha formado desde abajo, “ella sabe lo que nosotros los maestros sentimos”, recalcó.

Fue contundente en señalar que entre los candidatos que aspiran gobernar Guerrero están quienes ya fueron senadores y presidentes municipales, y que tanto Chilpancingo como Acapulco están destruidos.

Calixto Díaz dijo que Beatriz Mojica Morga es la próxima gobernadora, porque las mujeres están en tránsito para poder hacer mucho por Guerrero.


En el evento el profesor Arnulfo Castrejón Ortiz, exsecretario de finanzas del Partido Nueva Alianza, junto con la profesora Janet Galvez Pineda, ex candidata a diputada federal por el distrito 02, del mismo partido, se sumaron al proyecto de Beatriz Mojica Morga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario