lunes, 20 de abril de 2015

Suma Walton en Metlatónoc al ex candidato del PRI Silvino Vitervo


En su gira proselitista por La Montaña de Guerrero el candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, recibió el respaldo de líderes de los municipios de Metlatónoc y Cochoapa El Grande, ante quienes aseguró que su gobierno será cercano a los que menos tienen y se comprometió por la salud en esa zona.

El abanderado del partido naranja asistió ayer a una reunión con líderes en el municipio de Metlatónoc, en donde se sumaron a su proyecto los hermanos Emilio y Silvino Vitervo Aguilar, ex candidatos a la alcaldía por el PAN y el PRI respectivamente.

En el acto estuvieron presentes también militantes del PRD, del PRI y del PAN, quienes se sumaron a su candidatura; entre los presentes estuvieron líderes y representantes de comunidades de ese municipio.

La petición más sentida recibida por Luis Walton Aburto en esa región, considerada dentro de las más pobres del país, fue que una vez que llegue a la gubernatura no los deje olvidados como siempre lo han hecho. El dirigente Abel Chávez Víctor dio la bienvenida al candidato y remarcó que parte de su fuerza en ese municipio es gracias al respaldo de ex perredistas.

“Tenemos buenos candidatos para ganar porque vienen sumando y haciendo nuestro fuerte parte del PRD. Por eso no sienta ajenos a los perredistas que vienen porque ese partido es suyo mientras Dios preste la vida hasta dónde llegar con nuestro proyecto, nada más como dicen ellos no defraudarlos llegando una vez como gobernador no olvide La Montaña”, expresó.

El líder Lucio Vitervo Hernández puntualizó que los dirigentes procedentes del PRD, del PAN y del PRI  se sumaban a su proyecto pero, reiteró, la petición es que no los deje solos como lo han hecho los candidatos del PRI y del PRD.

 “Sabemos que es un hombre que sabe gobernar, es un hombre que sabe luchar por la gente y tienes líderes en cada municipio así como usted, y lo admiramos y lo respetamos, vamos a luchar junto con usted en Movimiento Ciudadano, y vamos a ganar este 7 de junio y no dudo cuando usted asuma la responsabilidad como gobernador va a regresar a Metlatónoc y va a apoyarnos cuantas cosas y cuantas necesidades tengamos los de Metlatónoc y comunidades de aquí del municipio”, dijo.

En su participación Luis Walton Aburto dijo ante los asistentes que se necesitan caminos, carreteras y una ambulancia permanente en cada comunidad. También reiteró que Movimiento Ciudadano fue el único partido que votó en contra de la reforma educativa y que su compromiso principal en Guerrero será con la educación y la salud.

“Me voy muy complacido del apoyo para los compañeros y para mí también y también les digo que yo voy a estar muy cerca de ustedes sobre todo en mi estado, de los que menos tienen”, aseguró.

Posteriormente el candidato se dirigió a Cochoapa El Grande, en donde ya era esperado por cientos de personas que lo encaminaron hacia el sitio del mitin político.

Ahí el candidato también recibió el respaldo de los pobladores a quienes les dijo que llegará a ser gobernador, legisladores y alcaldes aquellos que el pueblo elija por lo que los exhortó a no vender su voto o cambiarlo por dádivas.

Destacó que los candidatos de Movimiento Ciudadano conocen los problemas de todo el estado porque son guerrerenses y son de cada región y reiteró su compromiso en salud para esa zona.

“Me han planteado en estos lugares en donde necesitamos no solamente de hospitales necesitamos de ambulancias, necesitas cuando haya un enfermo haya la manera de poderlo llevar a Tlapa o construir aquí en Cochoapa o en Metlatónoc o esta región de por acá. Lo más importante, vuelo a insistirles, es la vida y nosotros también estamos muy preocupados por la salud de todos los guerrerenses, así como ustedes”, puntualizó.

En su gira el candidato estuvo acompañado por las candidatas, a diputada federal Ninel Salazar Bazán, y local por el distrito 28 Jesús Claudia Peña.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario