lunes, 4 de mayo de 2015

Arranca campaña Andrés García por la alcaldía de Acapulco

Acapulco Gro, a 03 de mayo de 2015. Con un gran entusiasmo arranco este domingo en el parque de la Laja la campaña del Partido Humanista rumbo a la alcaldía de Acapulco, con el primer actor, Andrés García como candidato, quien ante los habitantes de este núcleo poblacional aseguró ser “un candidato diferente a todos los que han visto”.

Enfatizó que no perderá el tiempo en promesas vanas que después no se cumplirán, sino que se concentrara  en las necesidades más apremiantes que los mismos acapulqueños perciban en su entorno.

El candidato a la presidencia municipal aseguró que redoblara esfuerzos para restaurar la seguridad y evitar que haya autoridades prepotentes que abusen de sus cargos.

Dijo que Acapulco es un municipio que adolece la falta de recursos económicos y que ante tal situación es necesario reactivar la economía y atraer al turismo, que es la principal fuente de ingresos de la ciudad.

Acompañado del candidato al gobierno del estado, Alberto López Rosas, el candidato a diputado local Fredy Díaz Hernández y el vicepresidente de turismo de la Canaco-Servytur Acapulco, Alfonso Abarca Rodríguez.

Tenemos que trabajar por un guerrero pacifico para garantizar el ingreso familiar: ALR

Acapulco Gro, a 03 de mayo de 2015. En el marco del inicio de la campaña al gobierno municipal del Partido Humanista el candidato al gobierno del estado, Alberto López Rosas recordó ante los asistentes los resultados obtenidos durante su gestión como alcalde porteño, como la mejora en la infraestructura, la red de agua potable y bajos niveles de violencia.

Enfatizó que la prioridad número uno debe ser la pacificación de la entidad, pues ante el clima de violencia el estado ya no es un lugar atractivo para invertir, rememorando los 50mil millones de pesos que su administración municipal logro atraer a Acapulco.

El aspirante a gobernador comento en tono solemne, que estos no son tiempos de campañas festivas, sino el momento de campañas de compromisos, pues es la hora de recuperar la confianza que la sociedad ha perdido en los gobernantes.

Dijo que en aras de fomentar la armonía familiar hará uso de una política de desarrollo social donde la cultura tenga un rol protagónico, con la residencia oficial del estado “Casa Guerrero” convertida en un Palacio de bellas artes donde tendrán lugar todas las expresiones artísticas Guerrerenses.

Ante medios de comunicación, comento que Guerrero necesita la conformación de una comisión de paz y concordia, “para que nos ayude a hacer una revisión de fondo de toda esta problemática” al referirse a los hechos violentos que en los últimos días se han venido presentando en contra de los equipos de campaña.
Reiteró la importancia de hacer un diagnóstico sobre las tres manifestaciones de violencia que se están presentando en el estado, la violencia política, la violencia del crimen organizado y la delincuencia común.

Hizo el llamado a las diferentes campañas a parar actividades proselitistas por un día, en señal de luto y protesta por las personas que han perdido la vida durante el presente proceso electoral en actos violentos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario