lunes, 4 de mayo de 2015

“Ese es el Guerrero que no queremos, el de la violencia”: Astudillo. Van con el candidato priista mil 200 trabajadores perredistas



Acapulco, Gro., 3 de mayo del 2015.- Héctor Astudillo Flores, Candidato a Gobernador por el PRI-PVEM, aseguró que el de la violencia, no es el Guerrero que queremos, al recibir la adhesión del líder perredista del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Refresquera, Gregorio Joanico Reyes, y los mil 200 miembros de ese sindicato, quienes confiaron en que de llegar Astudillo Flores, a la gubernatura,  habrá orden y paz en Guerrero.

“La región de Chilapa, es muy delicada en cuanto a Seguridad que se debe atender y por supuesto le damos nuestra solidaridad con la persona de quien fue nuestro candidato Ulises Fabián Quiroz”, dijo Astudillo Flores en entrevista y reprobó que el presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, en días pasados, minimizara el atentado ocurrido en Chilapa contra el candidato Luis Walton el 25 de abril pasado, mientras que en esa misma zona, a principios de marzo, fue plagiada y asesinada la precandidata del PRD de Ahuacotzingo, Aidé Nava.  

“Estaba equivocado; la visión del Presidente del PRD (Carlos Navarrete), es totalmente alejada de la realidad porque no está en Guerrero y porque no conoce Guerrero, entonces una opinión así, sin duda, demuestra la indiferencia hacia lo que sucede respecto a la gente que está en campañas, independientemente del PRI o del MC, me parece que (el de Carlos Navarrete), fue un acto sumamente insensible y fuera de lugar”, acusó Astudillo.

En el evento de adhesión, ante mil 200 trabajadores que simpatizaban con el PRD, su líder Joanico Reyes, aseguró que “últimamente no ha habido paz ni orden, por eso aquí nuestro compromiso lo ponemos en sus manos, con el esfuerzo de todos los trabajadores y sus familias vamos a llevarlo al triunfo y esperamos que también así nos corresponda”.

En entrevista, Joanico Reyes, aseguró que el Sindicato Único de Trabajadores Refresqueros, simpatizaba con el PRD pero “la propuesta que ha hecho Candidato, Héctor Astudillo Flores, “nos ha convencido y nosotros acordamos con los trabajadores unirnos a esta propuesta y esperamos que haya correspondencia de parte del Candidato que estamos seguros, va a llegar a ocupar ese puesto al que aspira”.  

El Candidato, Astudillo, dijo estar del lado de los trabajadores refresqueros y de todos los guerrerenses, reafirmó su compromiso de regresar la paz y el orden a Guerrero con propuestas y con el apoyo de todas y todos los ciudadanos.

“En todos los lugares donde hemos estado, hemos tratado de actuar con responsabilidad y eso es lo que ofrezco para Guerrero responsabilidad y pongo mi muy humilde experiencia para que este estado lo levantemos”, afirmó Astudillo Flores y se comprometió con el sindicato refresquero a garantizar un mejor ambiente de trabajo y mayores oportunidades para sus familias.


En el evento, Astudillo Flores fue acompañado por el candidato a Alcalde de Acapulco, Marco Antonio Terán Porcayo, la candidata a diputada Federal, Julieta Fernández Márques, el Senador y ex gobernador, René Juárez Cisneros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario