miércoles, 26 de agosto de 2015

Atiende Luis Uruñuela a estudiantes de las preparatorias populares del Estado de Guerrero



**Acuerdan con el alcalde la entrega de mobiliario y equipo de cómputo para la próxima semana.
El presidente municipal Luis Uruñuela Fey, sostuvo una mesa de trabajo con alumnos y maestros de las Preparatorias Populares del Estado de Guerrero, que representa Arturo Guerrero Caballero, con quienes acordó una próxima reunión para entregar el mobiliario y equipo de computo.
En las oficinas de presidencia y acompañado del secretario general del Ayuntamiento, Gabriel Ortiz Salgado, y de la secretaria de Desarrollo Social, Nancy Sotelo, el alcalde dialogó y escuchó de manera respetuosa las peticiones que expusieron los alumnos y maestros de las Preparatorias Populares del Estado de Guerrero, expresándoles su apoyo y disposición en la medida de sus posibilidades y del Ayuntamiento para cubrir sus demandas.
Uruñuela Fey, refrendó el apoyo y respaldo de su gobierno a los jóvenes para que continúen sus estudios y logren ser unos destacados y reconocidos profesionistas acapulqueños.
La secretaria de Desarrollo Social del Municipio, Nancy Sotelo, dio a conocer que se llevará a cabo una nueva reunión la próxima semana en la preparatoria popular Digna Ochoa, ubicada en el poblado de La Venta,  para hacer entrega del mobiliario y equipo de cómputo que fue solicitado al alcalde como parte del programa de prepas populares.
Indicó que se le entregarán butacas, pintarrones, equipos de cómputo,  sillas y  mesas para maestros para 10 planteles educativos, precisando que el Gobierno de Acapulco invertirá cerca de 840 mil pesos.
“Estamos en la voluntad de cumplir con los acuerdos que el señor presidente municipal hizo con el señor Arturo Guerrero y pues vamos estar pendientes que el día miércoles  ya podamos cumplir con el compromiso”, dijo.
Por su parte, el director de la preparatoria popular “Digna Ochoa” y representante de las Preparatorias Populares del Estado de Guerrero, Arturo Guerrero Caballero, comentó que se hizo un compromiso con el alcalde para que la próxima semana se entregue mobiliario y equipo de cómputo que se solicitó.
Resaltó que en la mesa de trabajo que sostuvo con el alcalde Luis Uruñuela Fey, siempre prevaleció el dialogo, el respeto y la disposición para escuchar cada una de sus peticiones, para posteriormente dar una respuesta a ellas en beneficio de los estudiantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario