miércoles, 26 de agosto de 2015

Matan a balazos a un hombre en la colonia Ampliación Santa Cruz

 

Acapulco, Gro., agosto 25 de 2015 (IRZA).- Un hombre fue ejecutado con al menos diez balazos la noche de este martes en la colonia Ampliación Santa Cruz.

De acuerdo con el reporte al número de Emergencias 066, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas en la calle del Poeta de la citada colonia.

Al arribar los cuerpos policiacos, encontraron tendido boca abajo y con una toalla enredada en la cabeza a un hombre robusto de entre 30 y 35 años de edad, descalzo y vistiendo una bermuda negra y camisa estilo hawaiana de colores gris y negro.

En la escena también se localizaron trece casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

De manera extraoficial se supo que la víctima respondía al nombre de Fausto y que era propietario de un restaurante ubicado en el interior de las instalaciones del Parque Papagayo.

Las diligencias las llevaron a cabo las autoridades del Ministerio Público del sector Mozimba, quienes en compañía de los peritos en materia de criminalística de campo levantaron los indicios y por su parte el cadáver lo trasladaron los prosectores del Servicio Médico Forense, quienes lo ingresaron a sus instalaciones en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario