viernes, 16 de octubre de 2015

Operativo vial en zona Diamante por Triatlón Telcel Acapulco 2015


**Elementos viales desplegarán operativo para agilizar circulación

Acapulco, Gro. A 16 de octubre de 2015. La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Coordinación General de Movilidad y Transporte informa que este sábado se llevará a cabo el “Triatlón Telcel Acapulco 2015” en la zona Diamante del puerto, evento en el que se trabajará de manera conjunta con la Policía Federal así como con la Dirección de Protección y Asistencia Turística.

Para tal efecto se invita a la ciudadanía tomar sus precauciones ya que a partir de las 06:30 horas se cerrará la circulación en las calles con dirección a la Costera Las Palmas y se habilitará un contraflujo en el Boulevard de las Naciones.

El circuito para la categoría de ciclismo será a partir de la Marina Puerto Marqués, de dónde saldrán hacia Revolcadero pasando por la Laguna, tomando el boulevard Las Palmas hacia el Hotel Princess, por lo que ambos accesos permanecerán cerrados a la circulación para resguardo de los competidores.

Los participantes saldrán al Boulevard de Las Naciones en dirección al Viaducto Diamante, dónde en sus bicicletas tomarán el carril con dirección al viaducto Diamante y retornarán en la primera caseta para volver por el mismo carril.

Para tal efecto, los elementos habilitarán en contraflujo en el tramo Puerto Marqués – Aeropuerto por lo que la circulación será únicamente por arriba del paso elevado. Los vehículos que ingresen y salgan de la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio serán guiados por los elementos viales para evitar algún percance.

Los competidores ingresarán nuevamente al Boulevard Las Palmas y en el estacionamiento del Hotel Princess desmontarán de sus bicicletas y realizarán la carrera con dirección a La Isla en el carril del lado playa.

Se solicita a los automovilistas extremar precauciones y atender las indicaciones de los elementos viales que apoyarán a este evento. Se tiene contemplado que el triatlón termine después del medio día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario