domingo, 8 de noviembre de 2015

Reciben capacitación 200 elementos de la Policía Vial de Acapulco



Acapulco, Gro., 03 noviembre 2015.- Con el objetivo de crear lazos de sensibilidad y sinergia entre mandos de la Coordinación de Movilidad y Transporte y los elementos a su mando, 200 uniformados tomarán el curso denominado “Puedo, Quiero y lo Hago”, en las aulas de la Academia de Policía y Vialidad, de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio.

Francisco Sandoval Vázquez, titular de la dependencia, encabezó la apertura del curso, donde dijo que los  temas van encaminados a fortalecer los valores y capacitación de los elementos que tienen un contacto directo con la ciudadanía y que como servidores públicos deben de brindar el mejor servicio.

Aseguró que es el momento de mostrar un nuevo rostro de atención a la sociedad por parte de los elementos de la Coordinación, encaminado a construir el Nuevo Acapulco, bajo la directriz del alcalde, Evodio Velázquez.

Por su parte, el Coordinador General de Movilidad y Transporte, Israel González Nava, explicó que se trabajará con los elementos para elaborar un diagnóstico general, donde se ubiquen las necesidades de los agentes de la Policía Vial, para buscar soluciones, como lo marca la nueva administración.

Puntualizó que en el curso, los elementos sostendrán pláticas motivacionales con el objetivo de revalorar el trabajo y el servicio que se presta, su importancia, y sus obligaciones; también se realizarán dinámicas de sensibilización y en el área de trabajo tendrán que aplicar lo aprendido para lograr la empatía con los ciudadanos.

 El curso tendrá una duración de una semana, donde los elementos asistirán por grupos de cada sector y en donde por ningún momento, se descuidará la vialidad en las diferentes áreas del puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario