domingo, 8 de noviembre de 2015

Tres muertos y cuatro heridos, saldo del ataque en un juego de futbol en Acapulco

 

Acapulco, Gro., noviembre  08 de 2015 (IRZA).-  Tres personas muertas y cuatro más heridas fue el saldo de un ataque a balazos perpetrado por un comando armado la tarde de este domingo en las canchas de futbol de la colonia José María Izazaga, en la zona periférica de esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:50 horas en la calle José Agustín Ramírez de la mencionada colonia que se ubica por el rumbo de la Central de Abastos, en la entrada sur de Acapulco.

Información preliminar indica que fueron al menos siete hombres los que llegaron en un vehículo y dispararon sus armas en contra de un grupo de jóvenes y adultos que ingería bebidas alcohólicas mientras en el campo se desarrollaba el juego de futbol.

Se informó que los muertos respondían a los nombres de Juan de la Cruz Marcos, de 22 años; Alfredo Matías Soriano, de 22, y Juventino Graciano Castro, de 35 años de edad, cuyos cuerpos fueron levantados por sus propios familiares que los trasladaron a sus respectivos hogares.

Por otro lado, al menos cuatro personas heridas fueron igualmente trasladadas por familiares y amigos al Hospital General “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento, donde se les reporta como graves.

Al lugar arribaron después de los hechos elementos policiacos de los distintos órdenes y efectivos militares, algunos que acordonaron el área y otros recorrieron la zona en busca de los agresores.

Mientras, el personal del Ministerio Público del Fuero Común del sector Zapata se hizo cargo de las actuaciones, encontrando en el lugar 10 casquillos percutidos calibre AR-15, tres de escopeta calibre 20, tres de calibre .380 y uno de 45.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario