miércoles, 15 de agosto de 2018

Aseguran en la sierra vehículos, un arma de fuego y 5 costalillas con semilla de amapola




Chilpancingo, Guerrero, 14 de agosto de 2018. Personal de la Policía Estatal que se encuentra destacamentado en el Sector Puerto del Gallo, aseguró dos vehículos y una motocicleta con reporte de robo, un rifle y 5 costalillas con probable semilla de amapola. 


Al realizar patrullajes en prevención del delito en el tramo carretero Agua Escondida-Filo del Puerto, los uniformados localizaron sobre una brecha, una unidad motriz en aparente estado de abandono: marca Nissan doble cabina, color gris, placas de circulación KX-32-591 y número de serie 3N6CD13SXXK015626. En el interior de esta fueron encontrados 5 bultos de color blanco, con la leyenda "Sulfamin 45" que contenían probable semilla de amapola y del lado del copiloto fue localizada un arma de fuego larga, calibre 30.06mm.

Posteriormente, continuando con los patrullajes sobre el tramo carretero Filo del Puerto-Las Ventanas, los Policías Estatales localizaron una camioneta abandonada: Nissan, tipo estaquitas, color gris con blanco y serie 3N6DD14568K024148, la cual resultó con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE). 

En tanto, en el tramo de Las Ventanas-Filo del Puerto, en el crucero del Chachalaco, fue asegurada una motocicleta que también cuenta con reporte de robo en el REPUVE y que presenta las siguientes características: Honda, modelo 2005, y número de motor ME4KC1943F8010466.

Por lo anterior, los dos vehículos, la motocicleta, el arma de fuego y la probable semilla de amapola fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para que realice las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el número 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario