miércoles, 15 de agosto de 2018

Asesinan a un hombre y lesionan a una menor en pleno centro de Zihuatanejo


Zihuatanejo, Gro., agosto 15 de 2018 (NOTYMAS). Una menor herida y un hombre asesinado a balazos fue el resultado de un ataque armado en la colonia centro de Zihuatanejo.

De acuerdo con las autoridades los hechos se suscitaron a las 15:50 horas de este miércoles, cuando personal de la policía estatal que realizaba recorridos de prevención se percató de que sobre la calle 5 de mayo en la colonia centro de Zihuatanejo había un hombre tirado con impactos de bala.
Al percatarse que la victima ya se encontraba sin vida procedieron a acordonar la zona y dieron parte a personal de la fiscalía.
El finado quien aparenta una edad aproximada a los 25 años es de complexión regular, tez blanca, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color rosa, y a simple vista se le aprecian dos impactos de arma de fuego en la espalda.
Al revisar el lugar, a cinco metros del cuerpo también se localizó una cartulina color verde fluorescente con la leyenda “AQUÍ ANDAMOS TODAVÍA LA PLAZA TIENE DUEÑO TTE. L.N.F”.
Asimismo, las autoridades dieron cuenta que en el lugar de los hechos también resultó lesionada con impactos de arma de fuego (uno en brazo izquierdo y el otro a la altura del pecho) una menor de nombre Nixi Rosales Flores de 16 años de edad, por lo que se traslado a un hospital a recibir atención médica.
La menor dio a conocer que iba caminando por el lugar y repentinamente le cayeron las balas perdidas.
Al lugar también llegaron unas personas que identificaron al occiso con el nombre de Jonas Santa Cruz.
Personal de la fiscalía realizó las diligencias de ley en el lugar, localizando 7 casquillos calibre 9mm. Al concluir los trabajos ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense para la necropsia correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario