miércoles, 15 de agosto de 2018

Balacera en el andador Zapata deja una mujer muerta y dos heridos.


Chilpancingo, Gro., agosto 15 de 2018 (NOTYMAS). Una mujer muerta y una pareja lesionada fue el resultado de una balacera la noche de este miércoles sobre el andador Zapata en pleno centro de Chilpancingo.

Se dijo que los hechos sucedieron cuando personas armadas se enfrentaron a balazos y se persiguieron por dicha vía dejando a su paso a dos personas lesionados quienes intentaron protegerse en una estética con razón social “Marilyn” ubicada sobre la calle Galo Soberón y Parra entre Juárez y andador Zapata.
Los lesionados son el matrimonio conformado por Salvador Gutiérrez Sánchez de 42 años y Erika Barrera Morales de 40 años con domicilio en el andador azucena #9 de la colonia 10 de abril.
Al llegar, los paramédicos confirmaron que ambos resultaron con lesiones, el masculino con un rozón en el pómulo izquierdo y en el lumbar derecho, mientras que la mujer resultó con lesiones en el cuello y en el abdomen de lado izquierdo. Ambos, fueron traslados a recibir atención médica y más tarde, los reportados como estables.
A unos 50 metros del primer hecho, se localizó una mujer al parecer enfermera quien fue localizada muerta al interior de una tienda de ropa con razón social “Pink” que está ubicada en andador zapata.
La finada fue identificada por su hijo de 11 años con el nombre de Adriana Salgado Betancourt, de 42 años de edad.
Cerca del lugar fue localizada una pistola tirada en el piso al parecer 9 milímetros.
El ataque provocó la movilización de las autoridades policiacas y militares quienes llegaron al lugar y acordonaron el área.
Posteriormente, llegó personal de la fiscalía a realizar las diligencias de ley y ordenar el traslado del cuerpo al servicio médico forense para la necropsia correspondiente.
La balacera causó temor entre los transeúntes debido a que es una zona muy concurrida por ser una vialidad que comunica con el centro de Chilpancingo, donde en esos momentos se realizaba la quema de un castillo en honor a Asunción de María.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario