miércoles, 9 de enero de 2019

Dejan a un hombre muerto y otro más gravemente herido en camino a Metlapa, municipio de Iguala


Ayer por la mañana fueron localizados un hombre privado de la vida y otro más vivo, ambos con huellas de tortura, sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de Metlapa, municipio de Iguala de la Independencia, en la región norte de la entidad.
Fue a eso de las 10:00 horas, que fuentes anónimas reportaron al número de emergencias 911 que en lugar ya citado había dos hombres muertos.

De inmediato, autoridades de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar donde se dieron cuenta de, aunque uno de ellos ya no presentaba signos vitales, el otro estaba vivo, por lo que solicitaron una ambulancia.
El herido fue trasladado a una clínica para recibir atención médica. Fueron los mismos policías quienes acordonaron el área en lo que arribaban las autoridades ministeriales. 
Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. Comentaron que al parecer el ahora finado fue asesinado a golpes.
El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones en calidad de desconocido; se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (www.notymas.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario