miércoles, 3 de julio de 2019

Siguen los cambios en la administración municipal, hay nuevo director de Panteones

Con la encomienda de la alcaldesa, Adela Román Ocampo, de realizar un trabajo eficiente al servicio de los acapulqueños, en un área sensible de la administración municipal, fue designado como nuevo titular de Panteones y Velatorios, Gerardo Sánchez Meza, en sustitución de Ignacio Pérez Parra.

En las instalaciones de la dirección de Panteones y Velatorios, en el zócalo de la ciudad, el coordinador de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García, entregó el nombramiento al nuevo funcionario, lo presentó ante su equipo de colaboradores y empleados de la dependencia, y lo exhortó a cumplir la encomienda de la alcaldesa Adela Román Ocampo, de ofrecer un trato eficiente, honesto y sensible a los ciudadanos.

"Hagamos un trabajo en equipo, que sea incluyente, que sea renovador, pero que sea comprometido también y este es el compromiso, por eso estamos todos nosotros aquí", mencionó Manrique García. 

Por su parte, Sánchez Meza, agradeció la confianza de la primera autoridad de Acapulco, para designarlo al frente de la dependencia municipal; además de comprometerse a entregar su mayor esfuerzo con el apoyo de los empleados de la dependencia.

En representación del nuevo director de Panteones y Velatorios, estuvieron presentes los titulares de las direcciones operativas que integran la Coordinación de Servicios Públicos municipales, quienes le manifestaron la total disposición de sumar esfuerzos en beneficio de la transformación de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario