lunes, 3 de junio de 2013

Detienen comerciantes a dos policías federales por robo y agresiones


Acapulco, Gro., junio 2 de 2013 (IRZA.- Los policías federales Ludolph Gudiño Ruiz y Alejandra Contreras Flores, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Asuntos Especiales por los presuntos delitos de abuso de autoridad y robo de vehículo.

La agraviada es María Elena Mendoza Marqués, quien los acusa de esos presuntos delitos. Dijo que los cometieron casia launa de la mañana en la calle Tambuco.

Contó que se hallaba en su vehículo y ambos federales vestidos de civil primero trataron de arrebatarle su bolsa de mano, y que en el forcejó la bajaron violentamente de su vehículo.

Señaló que el auto es un Volkswagen tipo Pointer blanco que intentaron llevarse, pero que en esos momentos aparecieron dos patrullas con elementos de la misma corporación y los subieron a esos vehículos.

María Elena Mendoza Marqués refirió que los federales trataron de encubrir a sus dos compañeros y llevárselos, pero afortunadamente los vecinos se percataron y lo impidieron cerrando la calle.

También dieron la alerta a las autoridades y arribaron elementos de la Marina y de otras corporaciones, y les quitaron a los dos federales abusivos y los pusieron a disposición de la autoridad mencionada.

En la representación social indicaron que además enfrentarán cargos por intentar despojar de su bolso y tratar con violencia a la mujer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario