lunes, 3 de junio de 2013

Secuestran a un dirigente del PRI en Atoyac; desconocen su paradero


Atoyac de Álvarez, Gro., junio 02 de 2013 (IRZA).- El ex secretario general del PRI en este municipio, José Luis Santiago Solís, de 54 años de edad, fue secuestrado el sábado por la tarde y hasta el momento se desconoce su paradero.

De acuerdo con informes preliminares, a bordo de su camioneta el político priista regresaba a esta ciudad proveniente de la comunidad de El Nanchal, de este municipio, donde se localiza su rancho.
De manera extraoficial se logró conocer que el político y ganadero era acompañado por su hija y un médico veterinario, a quienes no se los llevaron.

Una fuente consultada manifestó que el ex dirigente del PRI municipal, provenía de la comunidad el “Nanchal”, lugar donde tiene ubicado su rancho ganadero, quién se dirigía a su domicilio a la cabecera de este municipio municipal, abordó de una camioneta marca Ford, tipo Lobo de color negro, pero en el tramo carretero justo a la salida de Atoyac de Álvarez, fue interceptado por personas fuertemente armadas.

La policía informó que el secuestro del político, ocurrió aproximadamente a las 18:00 de la tarde del sábado en el tramo carretero que conduce a la comunidad el “Nanchal”, después de que éste habido ido a su rancho a darle de comer a su ganado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario