lunes, 3 de junio de 2013

Reconoce el alcalde Luis Walton a los productores del Festival Acapulco 2013



Acapulco, Gro., domingo 02 de junio de 2013.- El alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto entregó reconocimientos a los productores del Festival Acapulco 2013, por su contribución a la promoción turística de este puerto.

En una fiesta privada organizada por los equipos de producción de la televisora que transmite el Festival, el alcalde Walton Aburto reconoció el trabajo de Luis de Llano Macedo, Marco Flavio Cruz, Juan Carlos López y Carlo Antonio Rico.

Walton Aburto dijo que los productores han adoptado a Acapulco como su segunda casa, y que por esa razón, el puerto los siente como acapulqueños.

El alcalde explicó que siempre se entregan reconocimientos a los integrantes del elenco artístico del Festival, pero no a quienes organizan y dirigen este evento que aporta una gran difusión de las bellezas de Acapulco.

En tanto, este primer domingo de junio, el puerto de Acapulco alcanzó una ocupación hotelera promedio general del 80.3 por ciento, indicando así una variación de cinco puntos porcentuales más de lo reportado ayer.

De acuerdo con las cifras de la Secretaría de Turismo municipal, por zonas turísticas las hospederías ubicadas en la zona Dorada reportaron cuartos ocupados del 90.4 por ciento, mientras que las de la Tradicional alcanzaron 73.4 unidades porcentuales.

Por su parte, los hoteles del Acapulco Diamante registraron el 56.4 por ciento de ocupación hotelera.

Para el gobierno municipal que encabeza Luis Walton Aburto, los datos demuestran que el puerto se mantiene en la preferencia de los visitantes, sobre todo del centro del país, que ven en Acapulco un destino de playa confortable y cercano.

Personal de las dependencias operativas del Ayuntamiento de Acapulco trabajan coordinadamente para que todos los paseantes tengan una estancia placentera, y a su regreso hagan la mejor promoción a este destino de playa en sus lugares de origen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario