lunes, 3 de junio de 2013

Federación debe controlar violencia en Guerrero: Sebastián de la Rosa


Tecpan de Galeana, Gro., junio 02 de 2013 (IRZA).- El secretario de la Comisión de Desarrollo Rural en el Congreso de la Unión, Sebastián Alfonso de la Rosa Peláez consideró necesario que el gobierno estatal tome decisiones importantes sobre el combate a la pobreza y marginación de la entidad.

El también diputado federal perredista consideró que en la medida que la administración estatal implemente los programas adecuados, acabará con el clima de inseguridad que existe en Guerrero.

Sobre todo en los municipios de la región Norte; “y dejar de esperar que sea la Federación la que resuelva la problemática que se vive”.

Abordado al término de la reunión sostenida con el presidente de la Asociación Ganadera Local, Valente Romero de la O y más de 50 ganaderos, el legislador responsabilizó al gobierno federal de ser el primero en erradicar la delincuencia organizada en el país y en el estado de Guerrero.

“No es tema para declaraciones de políticos, sino para acciones de gobierno ya que el gobierno del estado debe de tomar decisiones importantes y aplique políticas para generar riqueza en la población como una forma de acabar con la delincuencia y a la vez con la pobreza y la marginación que existe”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario