jueves, 14 de julio de 2011

Continúa retiro de autos chatarra de calles de Acapulco


Acapulco, Gro., 14 de julio del 2011 (Guerrero en Línea).- Trabajadores de Vía Pública retiraron cinco carros abandonados en calidad de chatarra en distintos puntos de la ciudad, como parte del programa de deschatarrización que impulsa el gobierno de Manuel Añorve Baños.

Apoyados con grúas de empresas particulares, los inspectores de Vía Pública, encabezados por su titular, José Luis Flores Vinalay, iniciaron los trabajos retirando un microbús de la calle Apantla, en el fraccionamiento Granjas Mozimba, que desde el mes pasado fue notificado a sus propietarios.

De igual forma, grúas Mondragón retiró de prolongación Baja California y avenida Solidaridad dos unidades motrices abandonadas, cuyos propietarios hicieron caso omiso a la notificación realizada a fines de junio pasado.

Asimismo, de manera coordinada con trabajadores de las grúas Apside, Vía Pública retiró un carro chatarra de la calle 6 de enero, esquina Chilpancingo, de la colonia La Laja.

El director de Vía Pública dijo que ese tipo de trabajos continuarán para evitar focos de reproducción de enfermedades, como el dengue, y que estos sean utilizados como basureros.

Con los vehículos removidos hoy suman ya 610 en lo que va de 2011. (Guerrero en Línea)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario